Barbudo polar

Urban style, new friend & last editorial

Hace un par de semanas me tomaron algunas fotos en diferentes espacios de la ciudad, las estuve guardando porque quería contar una gran historia al respecto pero después de unos días me di cuenta que a veces hay que dejar que las imágenes cuenten su propia historia.

Entre mi poca inspiración y que empiezo a hacer el resumen del año se me cruzan las ideas, he andado medio triste y enojado al mismo tiempo, en ratos me pierdo de las cosas buenas que tiene la vida para mi.

Seguramente este será el último editorial que haga en el año, por una u otra razón no me he podido organizar para mostrarles más outfits y fotos bonitas, prometo el siguiente año darle más punch, además de que les tengo una sorpresa.

image

Tenía una bomber que compre este año pero que casi no había usado porque desafiaba un poco mi estilo monocromático; tiene flores y siendo honesto me gustan mucho las flores pero de repente no sabía con qué me la iba a combinar. Total que, para que solamente resaltara eso, decidí usar una remera blanca, creo que de esa forma se unificó el color y el estampado se luce bien.

image

Aunque muestro mucha seguridad, honestamente, se me complica un poco posar para las fotos 😳, siempre les digo que se quiten los complejos al respecto pero una parte de mi por lo regular está pensando en que todo salga perfecto y por esa razón me da mucho miedo salir «mal» en las sesiones.

image

Pero esta sesión fue diferente porque me aventure a hacer algo en exterior. Hace poco conocí a un nuevo amigo que me hizo sentir en confianza para liberarme y sonreír. 😬

image

Él es Aldo, me contacto para que le ayudara con algunas prendas y algo para ponerse en un evento, después coincidió que vivíamos muy cerca uno del otro, total que este día salimos y fue medio espontáneo. Resulta que él toma fotos muy chidas, así que lo pueden seguir en su instagram.

image

Corrimos para alcanzar la luz del sol y poder tomar las fotos en el puente, además de que yo tenía muchas ganas de tomarle fotos a alguien así que le hice algunas y se ve súper cool.

image
image

Después fue mi turno y poco a poco me fui acomodando hasta que hicimos esta toma en el piso👆, quería que fuera algo super casual y urbano, ya en ese momento todo tenía sentido.

image
image

Esta foto me gusto mucho por el atardecer y porque entre risas cuando la veíamos Aldo dijo; -esa imagen es muy tú, así te inventas- tengo una obsesión con esa palabra y creo que me describe en cierta manera.

image

Por último nos hicimos fotos juntos y esta fue la mejor. 🐻🐻

A.


Outfits:

Bomber Jacket: Forever 21

Playera: Basic New Wave

Jeans: Stretch from Lefties

Sneakers: Pharrell Williams for ADIDAS.

Chaleco: Bershka

Leave a Reply