Barbudo polar

TODO lo que debes saber sobre Barbudo Polar

¡Hola! ¿Cómo estás?

Con todo este nuevo lanzamiento y vibra de hacer videos para diferentes plataformas no quiero dejar de lado la escritura y tampoco hacer fotos y demás cosas a nivel visual, para complementar el segundo video que ya puedes ver en facebook y en instagram. Acá te dejo todo lo que debes saber sobre Barbudo Polar a modo de recordatorio y para que tengas la confianza de que este sitio es un espacio para ti y para todos los gordos.

  1. BP es un sitio que nació hace 4 años a partir de mi búsqueda por encontrar nuevas opciones de ropa en tallas XXL. También por mi iniciativa de compartir con otros gordos como estaba siendo este descubrimiento hacía tener mejor opciones para vestirme mejor.
  2. No es un sitio propiamente #bodypositive, porque no encaja al 100% dentro de los argumentos del BP sin embargo es un sitio que busca dignificar una postura sobre los cuerpos gordos. Aquí te dejo una nota que escribí más extensa sobre el tema.
  3. Es importante que sepas que utilizo mucho la palabra gordo, sin diminutivos y sin tapujos esto es para quitarle el contexto negativo ya que gordo es solo una característica física y no una ofensa.
  4. Este sitio se basa en la experiencia, ya que he pesado desde los 150kg hasta los 75 y con uso de razón puedo decir cómo ha sido mi trayecto por todas las tallas buscando siempre mejores opciones, sin embargo sé que es probable que haya otros gordos que tengan nuevas opciones por eso siempre estoy dispuesto a leerlos, recuerda que esto es una comunidad y entre más seamos será mejor.
  5. Barbudo Polar también es un sitio de investigación sobre el cuerpo, la talla, el peso, la alimentación y el amor propio por ejemplo en este texto explico cuál puede ser el origen de tu obesidad, es bueno saber porque razón eres gordo.
  6. Además de todo lo anterior BP es un blog de motivación en donde explico mi experiencia con las frustraciones por tener kilos de más, como por ejemplo cuando vas al gimnasio, o cuando quieres ligar y te frustrar por no lograrlo echándole la culpa a tu sobrepeso.
  7. También es un sitio gracioso donde te puedes reír de esas cosas que solo nos pasan cuando tenemos kilos de más, por ejemplo en este texto te digo 10 cosas que solamente nos pasan a los gordos 🐻
  8. Finalmente es una guía, me hubiera encantado encontrar un sitio donde leer contenidos como los que yo hago, tener un mentor que me guiara por este camino para encontrar mejores opciones, pero no lo hubo así que tuve que recorrerlo solo y probar, por eso mi intención de publicarlos para que más gordos los encuentren y se sientan motivados.

Muchas gracias a ti por leer estos textos y también por compartirlos, caminemos juntos en este trayecto y no se te olvide que no estas solo.

Xo.

A.

Leave a Reply