Barbudo polar

Tips para ocultar la panza

A mí, como a muchos de ustedes, me enorgullece ser gordo, ya es algo que no me incomoda ni me preocupa, por eso desde que inicié la sección de Barbudo Polar la idea es hacer las pases con mi panza, mis piernas y en general mi cuerpo grueso que el universo me dió. Sin embargo eso no significa que me debo tirar a la fodongues y no buscar algo con lo cual me pueda ver bien y vestirme acorde a mis proporciones.

Algunas veces, cuando no me levanto de ánimos, lo que menos quiero es mostrarle mi panza al mundo (y no es que lo haga regularmente) pero definitivamente hay días no tan cool que simplemente no quiero, es probable que a ti te pase también, pero eso no quiere decir que me voy a poner pants y la playera más gigante que tenga en mi closet (sé que todos tenemos una) y arruinar mi outfit del día, por es razón te comparto estos 5 tip’s por si un día llegas a sentirte igual que yo:

  1. Usa una capa,  no importa si no es temporada de frío, lo ideal es tener una o dos, a mi me gustan mucho, por eso tengo una que es para el frío y otra de una tela más ligera.
  2. Suéter Oversize: Rompe esa regla que dicta que si eres muy gordo no puedes usar ropa oversize, definitivamente si un día como estos te quieres sentir más cómodo busca uno que sea largo y ancho, puedes doblar las mangas para no sentirte incapacitado 🙃 para realizar tus actividades diarias y te recomiendo que sea de un color negro.
  3. Gabardinas o Cazadoras: Estas prendas siempre nos hacen un parote, puedes ponerte una playera ligera debajo y adicional ponerte la cazadora, llévala abierta y deja que tenga movimiento cuando caminas, te sentirás DE IMPACTO.
  4. Playera grande (oversize) con chamarra ajustada: Esto hace un gran paro además de que se ve muy bien, la idea es que se vea la playera «holgada» y que la chamarra o bomber sea de tu talla exacta, eso sí debes llevarla abierta, además de que te sentirás libre y te verás muy bien.
  5. Solo una prenda a la vez: Si lo que quieres es ocultar la panza con que uses las prendas de arriba cómodas o grandes está más que bien, trata de no usar jeans o pants muy grandes, de hecho si es posible trata de que te queden mas ajustados, la idea es que se vea un balance. Cuando usas la ropa más grande que tu talla real siempre te verás más gordo, que eso no está mal, pero puede ser contraproducente cuando, en realidad, el objetivo principal es sentirse mucho más cómodo y feliz sin perder el estilo.

A pesar de que tengamos días en los que no queremos que se vean nuestras curvas, recuerda que nada mejor que la actitud, así que #SinMiedo que los gordos dominaremos el mundo.

A.

Leave a Reply