Un chico en la ciudad

Razones por las que no debes enamorarte de mi

No importa si decides irte porque valoraré todas y cada una de las cosas que hayas aportado a mi vida y a mi corazón, buenas o malas siempre serán algo que trascenderá.

Queridx tú:

Me da mucha vergënza aceptarlo pero de un momento a otro te volviste sumamente importante para mí. No sé en qué momento este asunto se salió de control y aunque no tuvimos ningún contrato previo, quizá el acuerdo implícito era que ninguno de los dos se iba a enamorar, porque «no podemos querer a nadie más que a nosotros mismos».

Sé que no hablamos de esto, pero las visitas frecuentes, las llamadas y los mensajes me han hecho desarrollar una especie de sentimiento hacia ti, y es complicado porque quisiera no sentir nada, pero el cariño y el amor es así, nomás aparece. Como medida de acción implementé algunas técnicas para que este sentimiento se fuera o bajará de intensidad, pero mis esfuerzos han sido vanos y aunque la palabra «enamorado» es muy comprometedora, estoy seguro que hay algo en mi corazón que dice que es ahora o nunca, así que ¡me rindo! Te quiero, estás aquí, en mi corazón y eso está bien.

No te quiero asustar pero esto se puede poner muy raro e intenso, así que aquí están algunas razones por las que no debes enamorarte de mi:

  1. Soy muy empalagoso. Te daré amor aunque no me lo pidas, y trataré de hacerte reír, sentir bien, o abrazarte cuando lo necesites.
  2. No importa si engordas o enflacas, si te salen estrías o si tienes cicatrices tu cuerpo siempre será hermosx para mi.
  3. Me olvidaré de los aniversarios y de los cumpleaños pero creeme que lo sabré compensar.
  4. Planearé unas vacaciones en Disneyland y si decides quedarte es probable que te pida matrimonio en Madrid.
  5. Te llevaré el desayuno a la cama, aunque solamente sea un plato con cereal.
  6. Te presentaré a mis amigos como el ser más increíble que haya conocido en la vida.
  7. Me enojaré tanto contigo que para compensarlo te compraré una caja de chocolates ¿right? Bueno, el punto es que me cuesta trabajo enojarme pero cuando así sea trataré de expresarlo con comida y chocolates.
  8. Todo lo quiero resolver con comida, cualquier cosa que celebremos querré comer, si estamos tristes también querré comer y si estamos enojados te llevaré pizza.
  9. Sí un día te enfermas, te cuidaré, te inyectaré, te daré el medicamento y me quedaré en vela si es que estás en el hospital.
  10. Respetaré tus gustos y trataré de compartirlos, no importa si son los más raros del mundo ¿Qué puede ser más raro que alguien que acepte tus gustos como son?
  11. Siempre buscaré resolver cada problema que se nos presente, juntos como #Team.
  12. Te incluiré en mi vida, como una persona muy importante.
  13. Dejaré que me quieras, no soy tan bueno haciéndolo pero dejaré que lo hagas. ¡Quiéreme!
  14. Te tomaré fotos porque me gustas y porque todx tú eres perfectx para mis ojos.
  15. Te miraré mucho, siempre te observaré y apreciaré todo lo que eres porque eso tendrá mucho valor simbólico.
  16. Y por último, no importa si decides irte porque valoraré todas y cada una de las cosas que hayas aportado a mi vida y a mi corazón, buenas o malas siempre serán algo que trascenderá.

¿Podrías romper la barrera del acuerdo inicial y enamorarte?

A.

Leave a Reply