Un chico en la ciudad

Razones por las que amé #Girlboss explicadas con gifs

Eran las 12:30am cuando vi el trailer de ésta serie y lo primero que pensé fue «un reflejo más de lo cruda y cruel que es la industria de la moda en el mundo, seguro estará llena de clichés y referencias de como el ser una maldita perra me trajo hasta aquí». Tenía pocas expectativas sobre ella además, después leer algunas notas donde destrozaban la serie no esperaba que gustara.

Aunque no es algo nuevo, siempre termino amando las series que todos odian y que para mi tienen un significado bastante relevante  o viceversa. Hace poco que todos amaron 13 reasons why y bueno para mi fue las series más aburrida ever, aunque nunca dije que fuera mala, el tema es ideal sin embargo la forma en que contaron la historia me dio bastante hueva.

Quiero decirles que a partir de este mes estaré incluyendo otro tipo de contenidos, ¡ya basta de lloriquear! y así como hace algunos días les hable de una película quiero arrancar con ésta serie que sin duda acaba de ingresar a mi top de series favoritas para la vida.  Y como dice el titulo pues ¡que vengan los gif’s! spoileralert

image

Sophia tiene días en los que bajó hasta las profundidades de la miseria, como quedarte sin gasolina, sin dinero y sin nada. Alguna vez me paso lo mismo, me despidieron de mi trabajo, se me fueron los recursos y bueno…

image

Aunque después me valió madre y aunque estaba destruido, salí de antro, bailé, triunfé y hasta conocí a alguien.

image

Que tal que de un momento de crisis cortas tu ropa y de ahí te vienen una idea genial, como el día que llegué llorando a mi casa y después de leer más de cien cartas que tenía por ahí escritas en papel me di cuenta que era momento de hacer algo con todo ese material.

image

Sophia no solo se devastó una vez, fue en picada una y otra y otra y otra vez.  Yo también llegue a tirarme afuera de la puerta de mi departamento, sin dinero, con los pantalones rotos y bueno… sin muebles también..

image

Girlboss me recordó a esos amigos que alguna vez me trajeron mucha felicidad y con los que tuve momentos mágicos y maravillosos.

image

También que más de una vez tienes ideas brillantes que aseguras te sacarán de la pobreza, como todos los negocios que comencé, la mayoría fallaron pero algunos prevalecieron y hoy me tienen aquí, en esta ciudad.

image

#Girlboss reafirmó la idea de que las cosas simplemente hay que hacerlas ¡sí! de manera impulsiva, sin miedo, sonreír y ¡bam!

image

Y bueno siempre habrá drama, drama y más drama pero ¿qué más da? la vida es injusta a veces y te vas a enfrentar a tus peores miedos.

image

Te armarás de valor y saldrás adelante, aunque sea corriendo o llorando por atravesar un puente.

image

Sentirás esa felicidad que llega únicamente cuando mandas a la mierda a todos y bailas sólo por todo el lugar.

image

Esto me sucedió más de una vez, sigue pasando.

image

Odio ser adulto, se responsable, despertarme cada día para ir a trabajar, pero alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

image

Me di cuenta que dependo de mi celular, también descubrí que odio los mensajes de voz y audios de whatsapp ¡Por favor, no me los envíen!

image

Pero al final aquí estoy, he visto el resultado de mi esfuerzo, de mis berrinches, de mi histeria, e impulsividad. De eso se trata #Girlboss de crecer, de luchar por lo que quieres y que no importa que te quedes sólo mientras no quites el dedo del renglón llegarás a tu meta.

¿Se te antoja ver ésta serie? ¡Cuéntame!

A.

Leave a Reply