Sin categoría

Como inspirar tu otufit basado en las celebridades.

Estamos en una era en la que las tendencias cambian muy seguido y es bastante complicado estar siempre a la moda.

Las Kardashian/Jenner, Bieber, Pharrell Williams, Yuya, Drake, Rihanna y hasta J Balvin, hoy, forman parte de los focos de atención de tendencias y moda. Vivimos una era tan rara que un día puede estar cool usar sombrero y al otro puede ser algo anticuado.

Por @aalexRG

Todos los días vemos a los it boys usando algo nuevo o diferente que al instante se vuelve un objeto de deseo entre los seguidores de dicha celebridad; desde una bomber jacket, una gorra vintage, unos tenis deportivos o una playera rota. Pero, ¿es posible lograr outifts iguales con artículos ready to wear?, lo es.

No es una ciencia ni se necesita invertir mucho para lograrlo; solo hay que seguir tres pasos: browse, search & adapt.

Browse

En instagram, pinterest, tumblr o donde quieras. Busca una celebridad que se adecué a tu tipo de cuerpo, tono se piel o estilo (o no). Revisa qué trae puesto, de dónde es y lo más importante, analiza cómo es que lo está combinando.

Search

Thank god hoy podemos encontrar prácticamente todo lo que hay en las tiendas en su catálogo online para así poder llegar directo a la caja (o pedirlo online). Busca las prendas más parecidas al outfit que quieres lograr, ignora marcas; más bien enfócate en texturas, tela, prints, fits y colores.

Adapt

Todo lo que haya encontrado organízalo mentalmente y refleja en esas prendas el outfit a imitar. No te irrites si no es exactamente igual, recuerda que te estás solo inspirando y siempre repasa tu closet para saber qué tienes y funciona para armar el atuendo.

Fíjate cómo adaptar este outfit a un closet “normal”.

Joe Jonas, es una de mis inspiraciones para vestir favoritas, tiene un estilo más bien casual con aires rockeros, desaliñados y la cantidad suficiente de seriedad y statement.

image
image

En ambas fotos Joe trae outfits no tan elaborados y muy sencillos de armar, es cuestión de como lo mencionamos arriba: adaptar.

Abajo: los jeans negros bien los podemos encontrar en Forever 21 o Pull & Bear, unos básicos, si están rotos o no, realmente no van a hacer gran diferencia. Los tenis blancos, bien pueden ser unos converse, nike force one o unos stan smith, el objetivo aquí es que sean blancos para mantener la parte de abajo un tanto neutral.

La parte de arriba: las playeras bien podrían ser la misma, pero no, es aquí donde se encuentra la diferencia principal de los outfits. En la primer foto Joe trae una playera oscura tipo de tour de alguna banda y una chamarra de mezclilla que bien podría ser muy sencilla, pero es lo principal del atuendo. En la otra foto el foco de atención del outfit es el amarillo y estampado de la playera que lo atenúa un poco con la chamarra blanca.

En conclusión, lo que debes hacer es analizar las prendas para poder sustituirlas por similares que encuentres en tus tiendas favoritas. Como tip, puedes encontrar en mercados o tianguis de ropa de segunda las prendas statement que combinadas con los accesorios y complementos ideales de tu guardarropa, resaltarán increíble. (Acá el insta de Joe https://www.instagram.com/joejonas/)

A.

Leave a Reply