Un chico en la ciudad

El amor no tiene genero.

Pasé algunos días meditando sobre el verdadero amor, sobre las posibilidades que tenemos de encontrarlo en donde queramos y sobre las muchas veces que me he negado solo porque no me siento listo o identificado. No me gusta hablar de mi sexualidad o de mis gustos particulares porque, es probable,  que no los tenga claros, me he enamorado en diferentes ocasiones de diferentes personas y detesto en gran manera los adjetivos calificativos como si en verdad tuviera que ponerle una etiqueta a mis ganas de amar ¿qué mas da?

Recuerdo que cuando era niño tenía una amiga con la que prometí casarme si es que después de los 30 no estaba con nadie, ella también hizo la misma promesa pero al paso de los años nos distanciamos y es evidente que esa promesa no se cumplió porque ya pasamos de los 30 y además no sé si ella sigue soltera, el caso es que el otro día caminaba por el centro de la ciudad mientras tenía los audífonos puestos y tarareaba una canción (siempre me gusta caminar como si fuera en un video musical, tipo Justin Timberlake o alguno de ellos) empecé a observar a una que otra chica que caminaba por ahí, le ponía especial atención a algunas que me parecían muy lindas, por un momento empecé a fantasear la idea salir con alguna de ellas me preguntaba cómo sería tener de nuevo un date con alguna morra, de qué hablaríamos o qué sucedería. Parecía algo difícil pero no imposible, digo finalmente siempre me han gustado las chicas, pero cuál sería el caso de salir ahora con alguien si después de tanto desmadre eso parecía una travesía.

Hay un chavita nueva en el trabajo, no es de la agencia en donde yo estoy, pero me gusta, se me hace linda, tiene una sonrisa que buenoooo y también canta todo el tiempo, un día me pidió ayuda para hacer un reporte y sacar unos datos, trate de que no se notara pero si me tenía medio babeando, está linda. Así ha pasado con otras chicas, cada vez es más fuerte este sentimiento, hace un par de semanas cambié las preferencias en todas las apps de ligue, he estado swippeando entre puras chicas y bueno de repente me gusta una, otra y otras y luego me gustan todas, pero otras veces no me gusta ninguna. No he hecho match con ninguna, me siento medio estúpido aún, pero sigo esperando tener ese match que seguramente me hará volver al camino y a esas ligas. 

Me pregunto qué significa sentirte así, tuve que poner una breve explicación en mi bio que dice que soy bisexual, prefiero ser honesto desde un principio, llevo algunos años en la vida homo de esta ciudad y me daría mucha ansiedad ocasionarle un pedo a una chica, o qué se sienta incomoda.

Siento que me quede atrapado en el tiempo, les perdí el rastro y la última novia que tuve como que no jalo chido y fue un desastre después de que se dió cuenta que traía un novio, es que es bien complejo estar en medio, siento que estoy teniendo otra crisis adolescente pero de la vida adulta. Como sea ¿qué más da? el amor no tiene genero, el amor no tiene tiempos, solo llega, solo llegará.

A.

Leave a Reply