Barbudo polar

Dónde comprar jeans XXL y no morir en el intento.

Lefties es la marca más olvidada de la familia Inditex, es esa tienda de ropa que existe en los centros comerciales y que nadie pela porque todos estamos acostumbrados a irnos directamente a Pull and Bear y Zara. Descubrí Lefities a finales de 2016, estábamos de paso viendo que opciones nos ofrecía ésta tienda, anteriormente compré un par de calcetines y ya, la olvide.

Pero yendo un poco más a detalle y como parte de ese scouting que hago para darles los mejores recursos, llegué a la sección de pantalones y jeans, me di cuenta que ésta marca tiene hasta la talla 38 y en mezclilla stretch lo cual da algunas posibilidades si es que necesitas que se estiren aún más.

De ahí tienen las variantes de los cortes y es aquí donde hay que tener cuidado porque los que son super skinny son muy cortos del tiro y si tienes el trasero grande seguramente te van a lastimar. Le mejor es que optes por los que son solamente denominados skinny, de ahi hay otros cortes que son más anchos de las piernas y no son tan entubados, un corte recto. Esos de nivelaran visualmente si es que tienes la panza muy prominente.

La mayoría de los jeans de ésta marca están compuestos por 80% de algodón y el resto de sintéticos, esto es bueno porque si trabajas en un ambiente con aire acondicionado o en un clima mayormente frio te mantendrás en temperatura y te cubrirá a la perfección.

Para el caso de los pantalones (los que no son jeans) las tallas son más ajustadas, la composición es diferente por eso aquí es importante que tengas pleno conocimiento sobre tu cuerpo para que sepas que te ajustará mejor. De cualquier forma agrego la tabla de tallas para complementar la información.

image

Yo me emocione y me compré 4 jeans diferentes (muestro 3 en las fotos porque el otro era muy similar) Ahí te va mi experiencia, los pantalones talla 36 me ajustaron bien, me suben a la cadera (donde yo los uso) y me quedan perfecto, solamente hay uno (el gris) que el tiro es mas corto y me aprieta un poco pero nada incomodo. Con los otros 2 que son talla 38 tuve algunos problemas porque el tiro es más largo y el entubado es más amplio entonces después de la segunda puesta se me bajan mucho (como de cholo, sin ofender a los cholos).

No se desgastan mucho con las lavadas pero no son de la mejor calidad y supongo que por eso son económicos (desde $349.00) Yo creo que me durarán toda la temporada o unos 6 meses máximo, sin embargo es un buen tiempo para la inversión. Eventualmente los puedo intervenir o cortar para hacer shorts, pero eso es otra historia.

¿Te animas a comprarte jeans en esta tienda?

A.

Leave a Reply