Barbudo polar

Como construir tu estilo personal a través de la ropa.

Hellooooo! ¿Cómo estás? Este año está siendo súper increíble y estoy súper emocionado de estar compartiendo contenido de video, honestamente me lo estoy tomando muy en serio porque estoy convencido de que a medida que haya más de esto podremos sentirnos más seguros con nuestros cuerpos y ser felices. Queda mucho por hacer, pero esta semana quiero compartirte un complemento bien padre para ayudarte a definir tu estilo, espero de todo corazón que estos consejos te sirvan para la vida y sobre todo para verte súper cool, aquí vamos:

Analiza y conoce tu tipo de cuerpo, con la intención de que sepas que prendas debes comprar, de que tallas y sobre todo como ajustarlas a tu cuerpo. Saber tu tipo de gordura te ayudará a reconocerte físicamente para volverte en un as de tu proporción.

Evalúa tu estilo de vida y para que te vistes (trabájalo, la vida, más casual, deportistas) freelance, ejecutivo, RP, estudiante. Esto te dará las herramientas para encontrar siempre prendas que puedas utilizar durante el día a día y sobre todo que no hagas compras compulsivas de ropa que nunca te podrás poner.

Haz un inventario de tu closet, aunque suene medio enfermo está de lujo saber que tienes y sobre eso armar nuevos conjuntos, en tu inventario puedes agregar el estado de la ropa para que en el momento indicado sepas que debes cambiar o renovar en todo caso.

Inspírate: busca en Instagram, Pinterest, YouTube y también en las celebridades plus size, de alguna manera esto ayuda a sentirte identificado o verte reflejado en otra persona que tenga un cuerpo similar al tuyo, si logras hacerlo estarás del otro lado porque será más sencillo para ti encontrar tu estilo y la ropa adecuada para ti.

No le hagas caso a los tips de los “especialistas” de internet o YouTube, esto lo digo porque siempre esos consejos están basados en que te veas más delgado, lo cual me parece un poco molesto porque te quieren enseñar como ocultar tu cuerpo, date la oportunidad de ponerte cualquier cosa que te guste o te haga feliz, recuerda que esta es la idea principal de encontrar tu estilo.

Posture, imagínate que eres un super modelo de cualquier revista para hombres, ¡estaría genial!, la idea de esto es que te veas con la ropa, que busques estas poses en las que te sientas cómodo y que te ayuden a sentirte seguro con lo que traes puesto, vogue, vogue, vogue. #LoLeíConElTonoDeLaCanción

Vístete principalmente para ti, pero no olvides que tu imagen personal ante los demás es importante así que procura reflejar el mismo concepto que tienes de ti a los demás. Esto ayudará a que los demás tengan la misma idea que tu tienes de ti y que se les quede impregnada en sus mentes, también ayudará al reconocimiento, poco a poco todos verán ese cambio en ti y se quedarán con esa imagen.

Cambia tu actitud y creela: prueba darte atributos y trabaja en ellos por ejemplo los míos son: alternativo, desaliñado y monocromático. Prueba con los tuyos y siempre que vayas a comprar ropa piensa en ello.

Espero que te gusten estos consejos y que te ayuden para la vida, si quieres puedes dejar un comentario con alguna sugerencia para el siguiente video.

Xo.
A.

El video de esta semana lo puedes ver aquí 👇🏻

Leave a Reply