About

¡Hola!

Durante mucho tiempo me dedique a escribir historias pero desde diferentes puntos de vista, como ya había dicho antes, no soy el mejor para hacerlo pero la experiencia del día a día me hacen querer compartir algo de lo mucho que he vivido.

Cada temática de historias la puse en sitios separados, buscando tener un público definido para cada sección, sin embargo al paso de los años me he dado cuenta de que no puedo fragmentarme en tantos pedazos porque las ideas salen del mismo cerebro, el mío. 2018 ha sido un año de muchos cambios, un año de mucho aprendizaje y también un tiempo de reforzar lo que quiero decir o lo que soy.

Pensando en eso es que decidí agrupar todo lo que tengo que decir en un solo sitio, así es como nace este «nuevo» espacio con tres secciones:

Barbudo Polar, el sitio donde me atrevo a hablar de moda para gordos y de cosas talla XXL, como yo, seguiré replicando los contenidos allá en lo que termino de migrar y acomodar todo en este nuevo sitio.

Un chico en la ciudad, este microblogging me ha permitido compartir historias desde mi lado más emocional, un poco de música, un poco de las cosas que me han puesto triste y las cosas que también me hacen estar feliz en la vida.

La vida en agencia, decidí inaugurar esta sección porque gran parte de mi desarrollo labora ha sido en agencias y he decidido compilar todas esas historias en un sólo lugar, me rehusaba un poco a hacerlo porque no quería mezclar mi trabajo con mi vida personal, pero me siento con la responsabilidad personal de compartir algo de lo que he aprendido a mi paso por las agencias.

Por último, quiero agradecerte por venir a este sitio, si llegaste acá por una u otra razón espero de todo corazón que lo que leas aquí te sirva para la vida, ya seas un gordito que busca una reco sobre donde comprar ropa, o leer una historia sobre desamor, o algo sobre lo emocionante que puede ser la vida trabajando en una agencia, estoy feliz de que estés aquí.

¡Un abrazo!

Ale Rosales