Barbudo polar

8 Cosas que te dices cuando eres gordo y que son totalmente FALSAS

1. No me queda la ropa. ¿Pooooooor? 👖Cuando bajas y subes de peso constantemente es muy común pensar que algo «no te queda» incluso antes de medírtelo. ¡Falso! Dale una oportunidad a la ropa XXL de C&A y deja de hacerte ideas raras sobre tu volumen.

2. No me va a pelar 😣 Es muy común asociar tu volumen corporal con el rechazo de alguien que te gusta, en otro post reafirme la idea de como ligar a pesar de los complejos, pero acá te lo digo de nuevo. ¿Quién dice que no te va a pelar? ¡Pff! Nah, no sabes, deja de poner tu sobrepeso como pretexto para ligarte a quien te gusta ¿Te has puesto pensar si que si te guiña el ojo es probable que le gusten los pachones, gorditos esponjosos como tú?

3. Todos me ven feo por ser gordo. Nada como hacerse la víctima para seguir comiendoooooo o también nomás por tirarse al piso ¿nooo?🙅🏼‍♂️ Es cierto que muchas veces la gente juzga montones y eso nos hace sentir super incomodos al respecto pero no te vueles tanto, mucho de ese sentimiento es tu miedo personal sobre la forma que comes.

4. Nunca voy a tener novix. No hay idea más falsa que ésta, para nada tu peso o volumen tiene que ver con que logres o no tener novix o lo que sea que busques, lo volveré a decir; eso realmente depende de que tanto te construyas a ti mismo para ofrecer al otrx y obviamente que estés listo para tener una relación, mejor piensa en todos tus atributos, incluidos tu volumen corporal. 🐻

5. No puedo hacer tal o cual actividad física. 😒 Solo diré un atributo de muchos gorditos y que casi nunca tomamos en cuenta: ELASTICIDAD. 👇🏻(inserte frase seductora aquí)

6. Soy menos por ser gordo. ¿Wuuuuuuuuuuuuht? ¡NO! Este es muy parecido al 4 pero tiene que ver con todos los demás aspectos. No dejes que tu peso sea una barrera para hacer tu vida; nuevos amigos, salir a conocer lugares, comer cosas nuevos, bailar o lo que sea. Tampoco te compares con los demás partir del peso, eso solo destruirá tu autoestima.

7. Estoy atrapado en este cuerpo. ¿De dónde sacaste esta idea? Créeme si ya no quieres ese cuerpo lo único que necesitas es disciplina y una buena dieta. (Y correr pero de manera vertical)

8. Nadie quiere coger conmigo 🙊 ¡FALSO! Más falso que la carrera de Britney Spears, ¿Sabes que hay un fetiche llamado anastimafilia? Eso quiere decir que hay hombres y mujeres a los que les parece bastante excitante tener relaciones sexuales con hombres y mujeres que son gordxs ¡te imaginas! Hay a quien le prenden tus lonjas. Y más allá de que sea un fetiche hay quienes se sienten más cómodos con alguien que tiene mas carnita de donde agarrar, lo reafirmo otra vez, todo es un tema de actitud.

Ánimo, no hay porque sabotearte.

A.

2 Comments

  1. Zabiela (perspectivae9)

    24 septiembre, 2018 at 11:10 am

    me encantan tus Post!

    1. alerosales

      23 octubre, 2018 at 4:57 pm

      Jejeje yaaaay! que bueno que te gusta. 🤓

Leave a Reply