Barbudo polar

6 Modelos plus size que me inspiraron a crear Barbudo Polar.

A parte de mis estudios sobre estilo y moda uno de los primeros motivantes que tuve para mejorar mi manera de vestir fueron otros chicos gorditos que encontraba en internet, algunos de sus looks daban en el clavo para mi tipo de cuerpo y otros más me inspiraban a ser más seguro.

Quiero compartir esta lista que me ha servido de inspiración y que seguramente a ti también ayudará.

1. Benjamín Montanez le hace honor al look de leñador, tiene una historia de perdida de peso pero no de tamaño, me inspira mucho su look desaliñado y la ropa oversize que usa; por ahí tiene fotos semidesnudo y la verdad le envidió sus brazos y espalda ¡quiero estar así de fornido como él!

2. Emanuel Alvarez es un modelo brasileño impulsor del movimiento #BodyPositive, para mi gusto Emanuel es la representación del gordito millennial chic, sus look son bastante diversos tiene estampados muy coloridos. Me inspira esta valentía que proyecta para ponerse camisas con tantos colores y la seguridad cuando usa trajes de baño, además de que siempre se ve super relajado en sus fotos.

3. Troy Solomon es de mis favoritos, su look es un poco girly y algo extravagante pero siempre se ve genial, debo confesar que me inspiro muchísimo para teñirme el cabello de rosa. Es uno de los modelos plus size más influyentes del movimiento #BodyPositive en América. ¡Simplemente me encanta! 😍

So it’s gonna be forever or it’s gonna go down in flames 🔥🔪🎂🤪

A post shared by Troy Solomon (@abearnamedtroy) on

4. Enzo Coldriver es uno de los pocos amigos que he logrado hacer a partir de la creación Barbudo Polar, él es super nice, tiene su propio sitio y le hace honor al amor propio, me siento súper identificado con él por eso. Sus looks son más relajados y siempre usa prendas que se ven muy cómodas. Los dos tenemos piernasas y espero pronto viajar a Madrid para hacernos fotos juntos.

6. Yaya Van Chique es un chubby fashion blogger con una vibra super cool, lo deje al final porque es con el que más me siento identificado, desde su tipo de cuerpo, los looks y hasta sus accesorios, soy mega fan.

¿A ti quién te inspira?

A.

Leave a Reply