Barbudo polar

5 Tips para verte siempre IMPECABLE

Cuando eres gordito podría ser muy fácil verte desaliñado y es que siendo honestos el sobrepeso puede restarnos puntos si no cuidamos algunas situaciones en particular por ejemplo; una playera manchada; no traer cinturón; sudar en exceso o que la comida se quede atorada en la barba son cosas que no siempre son agradables, por esta razón me tomé la libertad de armar un articulo con 5 tips que te ayudaran a verte siempre impecable:

1. Trata de oler siempre bien: y con esto me refiero no solamente a bañarte todos los días sino a cuidar particularmente tu aroma, cuando eres gordo tu PH es más ácido y por la acumulación de grasa siempre hay tendencia a sudar en exceso, si no cuidas este detalle, el sudor y el aroma que se produce puede delatarte así que compra un buen desodorante y de paso un perfume, te recomiendo que pruebe con un desodorante neutro y un perfume que te haga sentir cómodo con tu olor.

2. Procura usa la ropa de tu talla: A reserva de que la prenda esté elaborada en estructura oversize intenta usar todas las prendas de tu tamaño exacto, yo sé que por complexión a veces es muy complicado encontrar ropa a medida pero tómate el tiempo de llevarla con el sastre o costurera para que la ajuste, playeras a tu ancho, camisas igual, pantalones a tu talle, yo me desgaste de llevarla a reparar y mejor me compre una maquina de coser, me avente unos tutoriales en youtube y siempre ajusto toda mi ropa.

3. Compra ropa interior bonita: Ok, esto es por experiencia propia y tiene que ver con una situación personal que he visto que muchos de nosotros padecemos, siempre la panza, la cadera o las nalgas hacen de la suyas, los pantalones se nos bajan 😩  y pues se ve la ropa interior, así que una forma de dejar de sufrir por ello es invertir en ropa interior bonita, que deje de ser desagradable que «se nos vean los calzones« y mejor que se vea un estampado cool, un resorte amplio o colores brillantes. Ya dejo a tu criterio los que mejor se acomoden a tus proporciones.

4. Siempre párate derecho: Y en lo personal me cuesta mucho trabajo pero créeme que da resultado, el asunto es que cuando eres gordo tienes proporción redonda (en la mayoría de los casos) entonces si no te paras derecho te ves aún más «redondito« cual jigglypuff. Lo ideal es que procures tener derecha la espalda y el pecho levantado, eso te hará ver aún mas alto y adicional esta postura te hace meter la panza por default, así que ya vas de gane.

5. Seguro de tu cuerpo: Si bien está complicado lo de la cintura pero a lo que me refiero es que ya estás gordo, no queda más que lucirlo con seguridad, es tu complexión, y si puedes cambiarla, pero mientras eso pasa (si es que decides hacerlo) disfruta cada volumen de tu cuerpo, y siéntete orgulloso porque es una inversión.

Empieza por esto y prometo escribir otros más que te ayuden a verte siempre genial.

A.

Leave a Reply