Barbudo polar

5 Prendas para vestirte en capas.

Como siempre les digo una de las cosas más importantes al vestir, cuando eres gordito, es vestirse en capas, bien pues en esta publicación les voy a decir bien a que me refiero cuando les menciono esta referencia.

Mucho depende de la forma del cuerpo en general, hay varios tipos de «gordura» hay quienes solo tienen panza, otros engordan mucho de la parte superior del cuerpo, desde los hombros, el cuello, el pecho y bajan a la panza que en realidad es una forma ancha (si se ve de frente), otros más engordan de manera uniforme en todo el cuerpo; pierna, nalga, brazo, panza y pecho, y por último hay quienes engordan solo de la parte inferior, o sea de la panza para abajo, de ahí puedes sacar las combinaciones del cuerpo como tú quieras.

Lo importante en cualquiera de los casos es mantener una figura uniforme utilizando la ropa como apoyo para lograrlo, poco a poco iré compartiendo prendas o formas para cada tipo de cuerpo y les prometo que haré un shooting para ser mucho más claro y no queden dudas. Vestirse en capas ayuda porque te da la posibilidad usar varias prendas ligeras una sobre otros, creando un efecto de «soltura» permitiendo hacer el balance. Pensando en esto del balance te dejo 5 prendas que te pueden ayudar a vestir en capas, hacerlo bien y verte mejor.

Camisas desabotonadas; si el día esta un poco nublado peor te rehusas a usar un suéter o chamarra lo ideal es usar una camisa abierta, la idea es crear movimiento y que se note que aquí tienes 2 capas de ropa.

Bomber jacket; las bomber son como chamarras pero más ligeras, no tienen todo grueso de una chamarra, por lo tanto no se ven grandes, la mayoría tienen un resorte en la parte inferior, puedes usarla con una playera más larga de lo usual, así crearas el efecto de balance.

Chalecos; los gordos amamos los chalecos, son ideales para cubrirnos, son cómodos y si los mezclas correctamente te hacen ver muy cool, una forma adicional en la que te sugiero que uses un chaleco es con camisetas, los mejores son los de mezclilla.

Capas, jorongos o chales; una vez que tienes completo tu outfit dale un plus con alguno de estos elementos.

Camiseta larga, playera corta, cazadora; el ejemplo perfecto de vestirte en capas, la playera y la camiseta tienen que ser ligeras para que no te sientas abrigado y la cazadora puede ser de un textil tipo «rompevientos» el conjunto te hará ver relajado y uniforme.

Bien pues con esto ya tienes varias opciones con las que puedes armar tus outfits ¿cuál te gusta más o cuál tienes en tu closet?

A.

Leave a Reply