Barbudo polar, Sin categoría

4 Tiendas en las cuales puedes encontrar ropa en tallas XXL

¡Por fin me anime a hacer videos! Que emoción me da eso, después de tanto pensarlo y de hacer miles de pruebas para convencerme me decidí y lo mejor que pude hacer fue aventarme. Me da mucho gusto compartir contigo esto que es nuevo para mí, espero de verdad seguir haciéndolos y darte más contenido en este formato y bueno sin más ni más acá van mis 4 recomendaciones para que encuentren ropita en XXL.

Lefties

Es de mis tiendas favoritas, fue de los primeros descubrimientos que hice y principalmente me gusta comprarme jeans ahí porque son de mezclilla stretch lo cual está ideal para los que somos más gordos de las piernas o de las caderas (aplica para mi). También puedes encontrar algunas playeras, chamarras y sacos en XXL, lo cual está super cool porque son buenos complementos para tu outfit.

Zara

Que sorpresa ¿no? Pues sí, resulta que si compras online es probable que encuentres algunas prendas en XXL y hasta más, solo ten cuidado porque sus tallas vienen reducidas, de cualquier manera puedes sumar una XL a tu solicitud. También, en algunas tiendas más de inditex, puedes ver online que hay en los stock físicos en cada sucursal y llegar directamente a esa misma sucursal y pedir la talla.

Es probable que los vendedores se queden sorprendidos, porque ya me pasó, pero no temas, si le dices que lo viste en el sitio web y que sabes que lo tiene en su stock seguramente lo saca para mostrártelo.

Sears

Como te decía en el video, ya sé que algunas de sus prendas son HORRIBLES, porque la forma en la que están costuradas es gigante de todas partes, te sugiero que tengas siempre el contacto de tu sastre o costurera de confianza y le expliques como quieres el fit de tu ropa para que lo tenga de referencia y te pueda ajustar las prendas que compres. De Sears la marca más plus size que conozco es JBE, tiene ropa hasta casi la talla 50 así que si eres super gordito esta es tu marca.

Pull and Bear

Al igual que Zara lo mejor es que pruebes pedir online, ya que muchas veces en sus tiendas físicas no tienen todas las tallas, a reserva de las sucursales que son en muy grandes (pensemos que en los centros comerciales más representativos de cada ciudad), pero si pides online no hay falla.

De todas las marcas te sugiero que antes de comprar online vayas directamente a cada tienda física y hagas un poco de scouting, que te pruebes las prendas y veas como se ajustan a tu cuerpo, cada marca es diferente y cada cuerpo también entonces una vez que tengas bien definido como te ajusta podrás hacer las compras online con más seguridad porque ya sabes como se te ve todo.

Pronto haré otro video con más recomendaciones, por lo pronto nos leemos en el próximo post.

A.

Leave a Reply