Barbudo polar

10 Cosas que pasan cuando eres gordo

Ser gordo en estos tiempos es cosas seria, independiente de las malas cosas por las que podemos pasar hay otras que son un tanto curiosas y que te harán reír.  Para quitarnos un poco el desanimo de toda la «gordofobia» acá te dejo una lista de 10 cosas que pasan en tu día a día cuando eres gordo.

1. Si estás muy piernón desgastas los pantalones de la entrepierna dejándolos inservibles antes de tiempo.

image

2. Por alguna extraña razón siempre que uses un color claro en alguna prenda estás destinado a ensuciarte, mancharte o que pase algo que te haga sentir incomodo. (como la foto de portada, siempre me pasa con las alitas o costillas bbq)

image

3. Encontrarás gente en tu camino que deseará abrazarte fuerte y tocar tu cuerpo como si fueras un osito apapachable.

image

4. Siempre tendrás hambre y un hambre intensa, siendo honestos estamos gordos porque nos gusta comer así que esto no es secreto ¡SIEMPRE TENGO HAMBRE!

image

5. Corre y revisa tu guardarropa, estoy seguro que no tienes ninguna playera blanca y la mayoría de tus prendas son negras u obscuras. (¡no soy darks!)

image

6. Como el cliché del fontanero se te caen los pantalones y eventualmente enseñas los boxers o el comienzo de tu trasero. ¡ayññ!

image

7. Todos asumen que comes mucho y de alguna manera siempre querrán darte la comida que no quiera. O sea sí, pero pues no siempre, además por mucho que tengamos hambre no significa que nos vamos a comer las sobras de los demás. ¡Osh!

image

8. Tu gordura puede confundirse con fuerza y eso te da poder, siendo honestos este volumen nos hace mayormente resistentes a muchas situaciones, en especial si necesitas dar golpes o te quieren golpear ¿Quién se va a atrever a pelear con un oso de 2 metros y 800kg? ¡Ah vea!

image

9. Nunca tendrás frio, (a veces un poco) pero sabemos que la corpulencia te hace guardar más calor así que es muy común que decidas dormir sin pijama porque con tu calor corporal tienes para no congelarte.

image

10. Sudas en exceso. Parece que toda el agua que bebemos saldrá de nuestro cuerpo en forma de sudor, así camines un poco, subas escalera o te agaches a amarrarte las agujetas ¡SUDAS EN EXCESO!

image

¿Qué cosas te pasan a ti? Compártelas en los comentarios.

A.

Leave a Reply