Barbudo polar

10 Consejos para ligar y vencer los complejos

Aunque me siento seguro con mi cuerpo, no puedo dejar de pensar en todos esos miedos que he vencido y que iban relacionados con mi aspecto físico, siempre que me acercaba a alguien como para ligar eran los primeros pensamientos que venían a mi mente. Con el paso del tiempo y la práctica me di cuenta que son más las veces que yo me recriminaba que lo que las otras personas lo hacían. Pensando en eso y haciendo un resumen decidí escribir esta lista de consejos que te pueden ayudar a vencer los miedos a la hora de ligar.

1.Conciencia. Es un hecho que si tienes éste miedo es porque estás gordo, pero seamos honestos ¿realmente ganas algo recriminándote eso justo en el momento en el que estás con alguien? Por supuesto que NO. No dejes que el miedo y los malos pensamientos te fastidien la vida, concéntrate en lo importante ¡ir por tu presa!

image

2. Haz un inventario. Dejando de lado que te acompleja tu panza ¿qué atributos tienes? Piensa si hay algo que destaque de tu personalidad; tu sonrisa, tus ojos, tu boca, tu trasero o quizá eres muy paciente y tienes una sonrisa envidiable. Ten claro cual es tu principal rasgo característico y si tienes dudas pregúntale a tus amigos, ellos regularmente saben y te lo dirán con honestidad.

image

3. Busca algo que te de seguridad. Del inventario que hiciste ¿qué es lo que puedes destacar a la hora de ligar? Haz de eso tu principal atractivo, a mi me hacen sentir seguro mis ojos, gesticulo muchísimo y hago expresiones todo el tiempo, además me sale de manera natural, así que seguramente mi mirada cautivadora es lo que me ha funcionado ¡hahahah!

image

4. Sé perceptivo. A nadie le gusta pasar el oso de ser rechazado así que trata de llevártela con calma, observa primero si tienes posibilidades con tu ligue y ya que veas alguna reacción ¡ve a la caza! la idea es que estés tranquilo y que te sientas cómodo. Tampoco te abalances sobre la víctima, con calma, papi, con calma papi 🎵

image

5. Prepárate. No te quedes en blanco, siempre hay que tener que decir y para eso necesitas prepararte, la mejor forma de hacerlo es tener un amplio panorama de conversaciones, preguntas, recomendaciones o comida, sí eres gordito obviooo puedes hablar de comida, cuéntale a tu conquista como preparar unas costillas a la berbecue con salsa de habanero.

image

6. Conoce a tu ligue. Lo que voy a decir puede parecer enfermo pero no lo es, seguramente ya has visto a tu víctima antes, busca en internet, ve quienes son sus amigos, a qué lugares va y siéntete tranquilo. Estás haciendo research de tu posible date, eso te ayudará a saber de qué pueden hablar o compartir.

image

7. Sé memorable. Acá viene la parte cool, cuando vayas a ligar usa o di algo que haga que te recuerden, un pin, un piercing, unos lentes, tatuajes, algo que se note y que incluso te sirva para hacer conversación. Cuando recién llegué a la ciudad me tatué flores de cerezo en los brazos, esos tatuajes fueron mi tema de conversación para ligas ¡por meses!, así que ya sabes.

image

8. Amable y educado. Igual aplica para cualquier situación pero nada peor que ser gordo y mamón ¡no!, sé cool, si después de un rato tu ligue no te late aléjate en buena onda y con respeto, no es necesario para nada ser un patán.

image

9. Bájale a la desesperación. Tranquilo, deja que todo fluya, a veces creemos que por ser gordos estamos destinados a «agarrar cualquier cosa» por experiencia propia te puedo decir que no es así, si saliste y no ligaste pues no pasa nada, tendrás otras noches para hacerlo y si ya estas conversando con alguien no le obligues a que se quede contigo. Recuerda que todo es prueba y error.

image

10. Confía. Por último, ya que le diste una vuelta a todo este texto confía en tu intuición, analiza que estás haciendo mal pero también date un mérito por las cosas que haces bien y CONFÍA EN TI, tu aspecto y en lo que tienes para ofrecer. Nadie es superior o inferior a ti, solamente hay personas con gustos y necesidades diferentes.

image

¡Yeah! Cuéntame sobre el éxito de tu nueva seguridad.

A.

Leave a Reply